sábado, 26 de octubre de 2013

¿Quiénes toman más, hombres o mujeres?



¿Cuántas veces no han deseado tener una bola de cristal que les permitiera leer la mente del susodicho culpable de nuestras lágrimas?

Pareciera que su mente es indescifrable y que pueden tomar decisiones súper radicales sin razón aparente, como terminar una relación después de años de felicidad o cuando todo parecía marchar increíblemente.

La verdad es que nadie hace las cosas porque sí, y así como nosotras siempre tenemos motivos que nos llevan a hacer o decir cosas, ellos siempre tienen algo que, aunque para nosotras pudiera parecer insignificante, los hace ponerle fin a una historia aparentemente perfecta.

Preguntando con algunos chicos descubrí 5 razones que me dejaron sorprendida (o bueno, me confirmaron algunos temores). Aquí se las comparto junto con la idea de que esta semana llevaremos las cámaras de La vida NO es rosa a preguntarle a más hombres su opinión al respecto:


1. Dejó de cuidarse


Una de las razones más simples por las que los hombres dejan de sentirse atraídos e interesados por su pareja es que ella deja de cuidarse. ¿Recuerdan que al principio nos súper arreglábamos para verlo? Y conforme avanza la relación entramos a una zona de confort (ambos, esto no es exclusivo de las mujeres, pero a nosotras parece molestarnos menos) y dejamos de cuidar ciertos aspectos de nuestro cuerpo como los vellitos, los granitos, la ropa interior, el cabello… Y ellos lo notan. Y aunque sea terriblemente superficial y espantoso admitirlo, esto hace que dejen de sentirse atraídos, les dejamos de gustar, así de sencillo.


2. Conocen a otra chica


Esto no es sorpresa para nadie, pero es una de las razones más comunes para que los hombres decidan terminar una relación. Conocieron a otra chica, se enamoraron y no hay nada más que hacerle.


3. Cambios de vida


Cuando alguna de las dos partes (o ambas) tienen un cambio radical de vida pueden empezar a plantearse diferentes metas u objetivos. Esto lleva a un replanteamiento de a dónde quieres llegar y de si estás con la persona adecuada a tu lado. Desde cambios de trabajo, residencia o enfermedades, estas son razones más que válidas para terminar una relación. Las mujeres también terminamos por estas situaciones, pero somos más adaptables a los cambios que los hombres. Si un chico se siente encerrado, atrapado o demasiado comprometido, posiblemente termine por salir corriendo de la relación.


4. No hay química en la cama


Todos los hombres tienen cierto nivel de tolerancia para adaptarse en la cama. Puede ir desde la primera relación hasta años de noviazgo, pero si no consiguen conectarse sexualmente es una de las razones más poderosas para terminar con su pareja.

Tener buen sexo es básico, y aunque algunos hombres pueden intentar conseguirlo durante años, llega un momento en que se dan por vencidos.


5. Mala comunicación


Cuando una pareja se pelea demasiado es razón suficiente para terminar la relación. Esto puede darse desde el principio (incompatibilidad de caracteres) o después de mucho tiempo juntos. Cuando la comunicación real se pierde empiezan discusiones sin sentido, peleas todos los días, y la pareja empieza a alejarse. Así como a nosotras nos molestan estas situaciones, a los hombres les repatea en el hígado estarse gritando a diario.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...