domingo, 27 de octubre de 2013

Historia: Carol, el superdotado

  
Según el canon de belleza clásica instaurado por griegos y romanos, los órganos sexuales siempre tenían que ser minúsculos y armoniosos. Un miembro grande se consideraba una ordinariez y algo antiestético. De hecho, cualquiera que haya estado en una playa nudista se habrá dado cuenta que un pene demasiado grande, suele provocar más comentarios jocosos que suspiros de admiración. 
El rey Carol II de Rumanía (1893-1953) fue un verdadero desastre como monarca, pero resultó ser un portento en centímetros. Debido a sus aficiones mundanas, sus allegados lo llamaban 'Playboy King', y se dice que debido al “generoso tamaño viril” de Su Majestad, muchas de sus amantes antes de pasar por el tálamo real, debían someterse a ciertas intervenciones quirúrgicas para “evitar desgarros perineales”.  
Y claro, mientras él se dedicaba a sus aventuras sexuales, durante la Segunda Guerra Mundial Rumanía perdió 
BucovinaBesarabia y Transilvania. En 1940 fue destronado por el Mariscal Antonescu y su país se adhirió a la causa nazi. 
Carol II huyó de Rumanía el 7 de septiembre de 1940 junto con su amante, llevándose los tesoros de palacio, incluyendo pinturas famosas de TizianoEl Greco y Grigorescu, reservas de oro, su fabulosa colección de sellos y dinero del fisco. Vivió en varios países de Sudamérica y finalmente se estableció en Portugal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...