domingo, 13 de octubre de 2013

Como conseguirla si esta fuera de tu Alcance

 Muchas veces nos ocurre que nos topamos con una mujer que está tan espectacular que nos parece innecesario intentar conquistarla porque nos ponemos obstáculos absurdos para excusar nuestra cobardía y falta de confianza, en vez de lanzarnos a lo desconocido y dejar relucir las cosas que nos hacen geniales para ver si logramos compartir la noche con dicho monumento. ¿Es posible conseguir a la mujer que todos quieren, así sientas que está en las ligas mayores y tú eres el aguador? Claro que sí, y sólo necesitas saber esto:


Confianza: La llave mágica a todas las puertas: El problema para ti es que estás nervioso porque sientes que ella va a ver todas tus fallas y ¿sabes qué? lo hará, sólo si tú se las muestras. Lo principal es acordarte de las cosas que te hacen genial y visualizarte sacándolas a flote para que eso sea lo que llame su atención. Evita dar lástima o hablar de ti como algo “menos”, al contrario, trata de visualizarte siendo genial con ella. Si eres una persona cómica, tienes que verte haciéndola reír, o si tienes unos ojos llamativos, tienes que establecer fuerte contacto visual con ella.

Evita el “How you doing”: Cuando te vayas a acercar a ella, trata de que sea en un momento en que la conversación pueda fluir tranquilamente 1v1. Si está con una amiga, puedes esperar a que se separen un momento pero ¡ojo! Evita que tu approach sea una frase toda “galanaza” porque eso no funciona. Evita los piropos de bar, y los “hey!” con mirada de Mitch Buchannon, y muéstrate más como un hombre sencillo, y adopta una pose amigable –brazos a los lados y los hombros bajos-para que ella pueda mostrarse más serena a compartir una charla contigo.

Cumplidos acertados: Cuando se trata de hacerle un cumplido a una chica, probablemente te detengas y no lo hagas porque sientes que “ya ha escuchado todos los cumplidos inventados”. Evita pensar eso; sin embargo trata de hacer el cumplido correcto. En vez de ir a “me gusta tu cabello” o el típico “qué bonitos ojos tienes”, puedes intentar hablar sobre algo menos usual, algún accesorio o prenda que cargue, de manera que puedas redirigir la conversación hacia ella, aproveches las respuestas para sacar más temas de conversación, y te muestres como un tipo atento.

Toma la iniciativa: Ya que fuiste tú el que se le acercó primero, es tu responsabilidad ofrecer tu número primero. Evita cosas como “¿Te busco en Facebook?” o algo así. Sencillamente, no lo hagas. Intenta otras cosas como “Me encantaría ver esa película contigo cuando esté en cartelera la semana que viene” de manera tal que tenga excusas para contactarte, le recuerdes que estás interesado en ella, y terminas la velada como alguien relajado que sabe controlar la situación.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...