domingo, 27 de octubre de 2013

Dónde tener relaciones sexuales cuando vives en casa de tus padres

Muchas personas se están viendo obligadas a volver a casa de sus padres por la actual situación económica. Volver a casa de mamá tiene sus ventajas, pero también son muchos los inconvenientes que te puedes encontrar al perder de repente esa independencia que tanto te costó conseguir y, sobre todo, tu intimidad.

Sexo a escondidas

La convivencia con tus padres puede resultar difícil, sobre todo si ya has estado un tiempo viviendo sola.Las diferencias generacionales se hacen más evidentes con la vuelta y pueden surgir algunos problemas de entendimiento. Como al fin y al cabo estás en casa de ellos tendrás que respetar las normas que impongan, y la verdad es que los padres no suelen ser muy flexibles en asuntos sexuales, un tema que prefieren eludir.
Pero que tengas que respetar sus normas no significa que tengas que hacer un voto de castidad. Tendrás que ingeniártelas para continuar con tu vida sexual, y eso significa descubrir nuevos lugares donde practicar sexo. La parte negativa es que tendrás que olvidarte de la comodidad y tranquilidad del sexo en tu propia cama, pero a cambio, añadirás pasión y excitación a tus relaciones sexuales. Porque a partir de ahora los encuentros sexuales con tu chico tendrán un punto de riesgo y aventura antes desconocido.

Lugares donde practicar sexo

Lo cierto es que lo más probable es que hasta que recuperes tu independencia tengas que practicar sexo en lugares públicos. Antes de que te escandalice la idea piensa en el morbo que puede darte el riesgo de que os pillen, y antes de que deseches la idea piensa que puedes hacerlo de forma cívica y hasta cierto punto, discreta.
El parque suele ser uno de los lugares preferidos por las parejas para tener relaciones sexuales. Procura que sea un parque poco concurrido y aprovecha la oscuridad de la noche. Elige un lugar apartado y discreto y lleva la ropa adecuada por si alguien os interrumpe en medio de la pasión. En estos casos se aconseja llevar una falda o un vestido, mejor que tus inseparables vaqueros.
Un lugar propicio para que se desate la pasión es la playa, pero ten en cuenta que durante el día hay mucha gente y nadie tiene por qué enterarse de que no dispones de casa para tus asuntos íntimos. Puedes probar a estar dentro del agua para tener un acercamiento muy caliente con tu chico, pero en este caso, la noche es también la mejor opción.
Regresa a la naturaleza ahora que están tan de moda todas las propuestas eco. Pasar un día en plena naturaleza puede disparar vuestro deseo. Prepara un picnic y libera tus sentidos en un bosque, en una cabaña abandonada o en un río. Como dicen, los placeres más sencillos son los que más se disfrutan.
Y si no te acaban de convencer estas propuestas porque te parecen arriesgadas o incómodas, siempre te queda el típico recurso del coche, lugar donde muchas parejas han iniciado sus encuentros sexuales, y donde puedes recuperar la pasión y la excitación de tus primeras relaciones.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...