sábado, 26 de octubre de 2013

Placer en los hombres: claves

¿Quieres sorprender a tu pareja con una relación sexual inolvidable? Aunque “a priori” los hombres parezcan más lanzados en el terreno sexual, lo cierto es que muchos de ellos suelen cortarse en decirle abiertamente a su pareja lo que les gusta hacer durante el acto sexual.
Hoy te contamos qué puntos debes de tener en cuenta sobre el placer en los hombres para volver loco a tu chico en la cama:

Placer en los hombres: ¿qué debemos saber?

-Un despertar muy placentero. Para muchos hombres es su momento favorito para mantener relaciones sexuales con su pareja. Tener sexo a primeras horas de la mañana libera tanto endorfinas como serotonina, dos hormonas encargadas de controlar el placer y el estado de ánimo.
-La iniciativa por parte de la mujer es la clave, puesto que hace sentir deseados y queridos. Es importante llevar a cabo las fantasías sexuales: relaciones en sitios públicos, disfraces sexys, picardía, una postura nueva…
-Los besos cobran importancia en cuestiones de placer en los hombres. Un beso bien dado puede ser muy sensual y excitante al mismo tiempo.
-Las orejas. Los hombres son muy receptivos a su estímulo. Debes de tener en cuenta que el lóbulo de la oreja y la parte trasera son las zonas clave.
-Los pezones son muy sensibles también para los hombres. Se puede succionar, pellizcar suavemente, besar o apretar entre los labios mientras se le da ligeros toques con la lengua.
-Las nalgas son un punto clave cuando el hombre está excitado. Presiona o masajea lentamente sus nalgas durante el acto sexual puesto que puede aumentar su placer.
-Los testículos son extremadamente sensibles y pueden ser estimulados mediante caricias o con la lengua. Los toques siempre deben de ser suaves, pues estamos hablando de zonas muy sensibles que pueden incremengar sobremanera el placer en los hombres.

-El perineo (localizado entre los órganos genitales y el ano). Es una zona sensible a la presión de los dedos o a las caricias circulares.

-Obviamente el pene es una de las zonas más sensibles del hombre y donde recibe las sensaciones más placenteras. El sexo oral es una de las prácticas que más les encanta.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...