Para muchos hombres y mujeres no hay nada más sexy y excitante que estar en la duchacon su pareja. Sin embargo, para otros es algo bastante incómodo, ya que suelen poseer duchas pequeñas y estrechas.
Lo más importante a la hora de hacer el amor en la ducha es comprobar que el termo del agua caliente funciona y que se puede lograr una temperatura ideal. Sería un fastidio que el plena faena el agua se pusiera tibia o se enfriara más de la cuenta.
En la ducha podés disfrutar de distintas posiciones, desde la posición del perrito hasta también envolverla por la cintura con tu pierna para poder penetrarla. De todos modos, cualquier posición que adoptéis va a depender del espacio que se disponga y de la creatividad de ambos.
Existen muchas formas excitantes de hacer el amor en el baño o en la ducha. Podéis probar a hacerlo también sobre la bañera. Una excelente posición consiste en sentarte relajado sobre la bañera mientras ella se coloca de espaldas encima tuyo para comenzar a cabalgar. Otro lugar es en el lavabo. La chica puede colocarse de espaldas sobre él y realizar así el acto sexual.
Además si hay espejos podréis disfrutar de las expresiones faciales al llegar al climax. Y divertiros viendo ómo disfrutaís y cómo os reís conjuntamente. La taza del váter también es otra opción. ¡Os lo dejo a vuestra imaginación!
¿Qué otras Formas de Hacer el Amor se te ocurren para sugerir?
