miércoles, 23 de octubre de 2013

Frustraciones masculinas en el sexo con mujeres

Shere Hite analiza las quejas de los hombres cuando de sexo se trata. La principal queja es la frecuencia del deseo sexual de las mujeres, que según los consultados no es suficientemente a menudo


La principal insatisfacción de los hombres: las mujeres no desean el sexo con la suficiente frecuencia. Pregunta: ¿desearía cambiar el sexo de alguna manera? ¿Ha sido el sexo todo lo que usted desea que sea, o quiere algo más? 
La mayoría de los hombres dijo que las mujeres no parecían desear el sexo tanto o tan a menudo como ellos. 

Cuando se les pregunta qué es lo que ellos quieren cambiar del sexo, la respuesta más corriente es: cambiar nada, sólo más. Esa respuesta resulta más pronunciada en el caso de los hombres que llevan más tiempo casados, pero de hecho, en todas las contestaciones a todas las preguntas de hombres de todas las edades y situaciones -casados, solteros o viviendo con una mujer- ésta era la queja que con mayor frecuencia se oía: "Yo quiero más sexo que ella, nunca obtengo suficiente sexo". 


Veamos algunos testimonios: 


"Me gustaría tener una esposa que le interese el sexo más a menudo, más variado, más tiempo. Esto se lo digo constantemente a mi esposa. Tuve que amenazar con dejarla para conseguir una satisfacción mínima. De hecho, mientras la traté cortésmente ella me trataba sexualmente como basura. Después de que empecé a exigir cosas y a tratarla como una posesión, conseguí mucha más acción (no suficiente) de ella. He encontrado que el miedo a que la abandone hace mucho bien". 

"Hay demasiadas mujeres que encuentran que el sexo es desagradable, doloroso, sucio y hasta asqueroso, y buscan cualquier pretexto para evitarlo. Razones típicas: la mujer no está psicológicamente preparada para ello, puede tener una idea confusa de que el sexo es pecado, puede haber sido traumatizada sexualmente por un hombre bruto… las razones son infinitas, pero es un hecho que muchas mujeres consideran el sexo como una faena encaminada a producir la excreción de una cantidad de mocos viles acompañada de una especie de convulsión y una considerable cantidad de retorcimientos". 

(Vea más testimonios en la edición impresa de este domingo 8 de mayo)

Los hombres no sólo se quejan de que las mujeres a menudo no quieren sexo con la frecuencia que ellos, sino que de manera parecida los hombres se quejan de que las mujeres rara vez inician el sexo. La mayoría de los hombres dicen que ellos son casi siempre los que hacen la insinuación inicial en una relación, y casi todos estaban resentidos y se sentían incómodos respecto a eso. 

"No me gusta ser siempre el que pone las cosas en marcha. ¿Por qué he de ser siempre yo el que corre el riesgo de que le digan que no? Según quien sea, me doy la vuelta y me duermo o me siento rechazado". 


(Vea más testimonios en la edición impresa de este domingo 8 de mayo)

Muy pocos dicen que ellos no suelen hacer el primer requerimiento: 

"Ella hace el requerimiento inicial bastante a menudo, y yo lo encuentro muy estimulante. Sólo una vez nos besamos, y yo no pensaba ir más allá cuando de pronto se puso encima de mí y casi me violó, lo cual me enloqueció". 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...